x
Arquitectura e Xestión

Detalle del Proyecto

Vivienda Modular en Carballos Altos, Arzúa

CLIENTE
Hauss Arquitectura Modular
ARQUITECTOS
LC Arquitectura e Xestión
TEMPORADA
PROGRAMA
Residencia
ESTADO
Proyecto

Vivienda Modular en Carballos Altos, Arzúa

Esta vivienda modular diseñada para Hauss Arquitectura Modular se distribuye en planta baja, y dispone de recibidor, sala de estar/comedor, cocina con despensa, y dos dormitorio dobles, uno de ellos con baño y vestidor, así como un baño general. Adosado al cuerpo principal se encuentra un garaje a nivel de planta baja, con zona de lavandería y trastero.

En todo momento se busca aprovechar la orientación óptima, hacia el sur, y dotar de privacidad a la zona de cocina y dormitorio, creando un juego de volúmenes y patios, que permiten además conectar los distintos espacios y servir de enlace entre la zona de día y la de noche. La sala de estar y los dormitorios cuentan también con unas terrazas cubiertas, como espacio de transición entre el interior y el exterior.

Las diferentes zonas de la vivienda se reflejan así mismo en la volumetría del edificio, ya que la zona del garaje tiene una altura ligeramente inferior al resto, mientras que el volumen de la sala de estar sobresale sobre el resto de la vivienda.