HAUSS

HAUSS

HAUSS es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de viviendas modulares de alta calidad. Esta empresa nece de la unión de Construcciones Villar y LC Arquitectura e Xestión como socios fundadores.

En HAUSS diseñamos y construimos viviendas a medida para ti y tus necesidades, no te atamos a modelos preestablecidos. Desarrollamos y diseñamos una vivienda exclusiva para ti, buscando siempre la máxima calidad y con un amplio abanico de acabados y opciones extras.

La arquitectura modular nos proporciona una serie de ventajas como son la rapidez de ejecución e instalación de las viviendas, la flexibilidad y personalización de los diseños y la sostenibilidad energética.

Además ofrecemos la posibilidad de sumar todas las ventajas de la construcción modular al sistema de construcción convencional, de tal forma que podemos combinar la rehabilitación y obra nueva con el sistema de construcción modular.

LC Arquitectura y Xestión somos diseñadores en exclusiva dentro del equipo de profesionales que formamos HAUSS. Sumamos todas las ventajas de nuestra empresa a HAUSS para optimizar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro sistema de construcción se resume en tres fases principales: Estructura, Cubiertas y Cerramientos. A continuación mostramos más detalladamente cada una de estas fases: